Aprovechando que es el último día de este agonizante año 2004, aparte de desearos que el 2005 supere a su antecesor (en lo positivo), quiero dejar patente una breve lista de propósitos para el año que empieza, sin ningún orden particular de prioridad:
- Blackfire. Es mi proyecto de personalización de mi ordenador, llevo muchos meses retrasándolo por diversos motivos, pero en Enero esto c’est fini.
- Sacarme el carnet de conducir. Más de lo mismo.
- Tatuaje. Creo que es un buen año para realizar uno de mis viejos sueños, hacerme un tatuaje, posiblemente algo diminuto entre los dedos, en la muñeca o la mano…
- Interfono. Una idea que tuve para comunicar con un micrófono mi casa con el piso de arriba donde está mi habitación santuario.
- Jean Michel Jarre. Tengo entendido que mi ídolo vendrá a España en 2005, y no puedo perderme el que posiblemente sea uno de los conciertos de mi vida. Y el de Dead can Dance de Marzo seguro que me lo perderé.
- Aprender, aprender. En realidad este es un propósito constante, este año mis grandes metas son el PHP y el Blender pero quién sabe lo que me deparará mi hambre de aprender.
- Currículum. Quiero apuntarme a todo lo que esté a mi alcance, pequeños cursos, talleres, actividades, todo lo que pueda aportarme algo y sobre todo pueda enriquecer mi currículum.
- Metas personales. Yo ya sé cuáles son.
- Giingo v11. El que habrá un rediseño el año que viene es algo que se da por sentado con alguien que tiene una media de 4 diseños por año, así que éste no será distinto. Aunque eso sí, éste diseño durará.
Pero todo esto sin olvidar lo más importante: vivir (en su más amplio abanico de significados).