Más navidad

Al final la Navidad me está dando más sorpresas de lo esperado. Por un lado la cámara digital que no esperaba poder comprarme aún, y otras cosas como el plan de nochevieja que finalmente parece que será más interesante de lo que en un principio parecía. Ayer volví a salir con Adore, Adri & friends y seguí haciendo el rodaje a mi nueva Kodak dx6340, prueba de ello es esta foto que hice volviendo a casa de Adore para cenar.

Luna

Es una de las fotos que siempre he querido hacer, y nunca imaginé que obtendría esa calidad. Esta foto me ha recordado a la idea inicial del diseño que tenía pensado para esta versión, antes de elegir el árbol, y me ha empezado a picar con hacer dentro de poco uno nuevo, aunque quiero que este dure su tiempo. Una de las máximas convicciones que tenía a la hora de diseñar es que quería que todo, absolutamente todo estuviera hecho por mí, desde la cabecera hasta el más insignificante símbolo; ese hábito de diseño lo tengo cada vez más aferrado, y en este diseño todo es totalmente original excepto el árbol de la cabecera y el muñeco blanco. La foto de la luna me ha gustado mucho porque es algo muy parecido como ya he dicho a la primera cabecera que pensé para este diseño pero el tener la cámara a mi disposición me abrirá muchas posibilidades para el próximo diseño, a ver qué se me ocurre.

6 comments On Más navidad

  • jiji Yo también la metí! Muy bonita y preciosa sí señor, lo que se hace con una buena cámara! Bendito zoom! XD y buena captura (k)

  • Una foto maravillosa. A pesar de las nubes la luz de la luna sigue haciendo mágicas las noches, está ahi vigilando que las sombras no nos invadan. Espero que esta sea la primera de miles de fotos especiales que ahora podras disfrutar. (Y cambia la de la sección info xDDD :-P).

  • Para mi lo mejor son las nubes que la rodean… pero pa gustos los colores.

  • Una foto preciosa.
    y me encanta el diseño
    Me quedaré por Aquí
    Un abrazo

  • Pues a mí lo que más me gusta es la cámara :-p

    Me alegra que te guste mi diseño KATREyuk, felices fiestas ;)

  • Bueno tio, pues mu guapa la foto la verdad. Y solo quería darte animos en lo de hacerte la web integramente por ti, sin usar nada echo.

    Yo es la filosofía que llevo. Está claro que los acabados es dificil que sean tan buenos, pero creo que la principal idea es aprender, y se aprende mucho. Eso si, tardas 10 veces más en hacer cada cosa, jeje.

    Chao.

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pie del sitio