Aunque mi web es para mí ante todo un pasatiempo, procuro esforzarme por mantener cierta constancia en mi actividad en ella. A pesar de todo estos últimos días he tenido un poco descuidado ese ritmo entre otras cosas debido a una odisea demencial para tramitarme un seguro de coche (esto se merecerá una entrada la semana que viene) y ultimando el montaje de mi caja para la MLP que comienza este viernes.
Finalmente no he podido acabar del todo la caja, a falta de iluminación, control de ventiladores y rejillas, pero aún puedo estar contento de llevarla montada, pues hasta hace muy poco aún tenía todos los componentes desparramados por la mesa. Poco ha cambiado desde las fotos que publiqué la última vez.
Posiblemente la próxima vez que escriba aquí sea ya desde la misma MLP, donde espero pasar 5 días de ver a amigos, descargar, jugar (¡¡Worms al poder!!), conocer gente y todo lo que allí pueda suceder. Con suerte publicaré algo sobre la party durante su transcurso. Así que a todos los que asistan, nos veremos por allí.