Finalizada mi segunda cocina con Blender

finishedkitchen

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Aunque está lejos de ser perfecta, por fín he acabado la segunda cocina que construyo con Blender. Si comparo con la primera, es obvio que he avanzado bastante (más me vale) y aunque gran parte del mérito se lo lleva haber cambiado a Cycles como motor de render, sí he aprendido a modelar mejor usando superficies de subdivisión, le saco más partido a los materiales y el UV unwrapping cada vez tiene menos secretos para mí. También soy consciente de que tiene no uno, sino varios defectos, pero… ¿qué clase de ‘artista’ sería si empezara tan pronto a tirar piedras sobre mi propio tejado?.

Como curiosidad, hace unos meses me hallaba en pleno proceso de modelado, y dejé constancia de ello.

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3 Comments

  • Reply inma 4 septiembre, 2012 at 10:33

    Uooooooooooooo qué chuli!!! Yo sólo he hecho el sistema solar y un marcianico básico. Pero ya estoy picada con avanzar!!

  • Reply Piluka 4 septiembre, 2012 at 11:02

    Que chuliiiiiii!!!!! Cada vez esta mejor, y ahora hasta con efecto sombras

  • Reply Membris Khan 4 septiembre, 2012 at 12:25

    Wala Inma, hiciste el tutorial de la tierra? ¡Tiene mérito!

    Thanks Piluka, continuamos avanzando!

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