Uno piensa que la tercera vez que presencia un directo de su grupo favorito las impresiones son menos abrumadoras, la ilusión más suave y la adrenalina más calmada, pero nada hubo anoche más lejos de la realidad.
Yo me encontraba a un lado del foso con mi cámara en la mano junto al resto de fotógrafos, esperando para entrar a la tercera y cuarta canción (las únicas que permitieron a la prensa), pero Roberto Iniesta es único, tiene energía, tiene carisma y tiene duende… y no necesitó un sólo segundo, salió al escenario, y me cautivó por tercera vez. Como decía, la impresión fue abrumadora, despertó mi ilusión y disparó mi adrenalina. Así las cosas: Extremoduro para mí siempre es y será grande, muy grande.
5 Comments
Lo ví por primera vez en Girona hace unos meses (creí que alguno de los dos -Robe o yo- moriría antes de ir a un concierto xD) y fue la experiencia más grande que he tenido en un concierto. Por supuesto tengo las entradas para el 4 de octubre en Barcelona ;).
Grandes no, enormes!
Un saludo!!
Oye tio hazte una crónica para AchoRock!! y te a publico :P
Vaya un veranito…no paras…Ole.
Robe es DIOS :-)
Mientras en el cole me enseñaban la poesía de la generación del 14, yo llegaba a la conclusión de que Robe merece más que muchos otros su inclusión en la historia de los grandes poetas de la literatura española