Que tu idolatrado músico Wim Mertens visite España ya es una suerte. Que además venga a tu provincia ya es más suerte aún. Pero asistir a su concierto por trabajo es ya toda una alineación de astros. Después de todo, esto de ser fotógrafo igual que tiene sus cosas negativas, también tiene a veces alguna dulce recompensa como la del pasado viernes.
Wim Mertens dio un verdadero recital junto a la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM) en el Teatro Guerra de Lorca el pasado viernes, y sin duda no decepcionó, ni Wim como solista ni la OSRM como orquesta. Sólo le faltó tocar No testament para hacer el concierto perfecto, porque sin duda Struggle for pleasure fue un pedazo de broche de oro a la noche. De recuerdo me llevo una foto con él y un montón de fotos del evento.
4 Comments
Fotógrafo tú?? :P
jajajaja.
Lo sé.. soy mala juas juas juas (risa de bruja avería)
En casos como ese no hay que perder la ocasión de ver/oir a un gran músico. Hace dos o tresx años actuó en el Auditorio Villegas. Fue memorable.
Estoy totalmente de acuerdo. Un concierto memorable a la vez que emocionante e intenso. Nunca había visto a Mertens con toda una orquesta a su disposición. Sí que le había visto con su grupo de músicos de viento, pero este conciertazo de Lorca me dejó boquiabierto.
Saludos!
Genial la foto. Y el concierto… lástima de no poder ir. Otra vez será. Lo de esas fotos… ehem… la podremos ver? Hehe… Un saludo!