Y apenas hace tres meses, yo estaba aquí con mis cámaras

Vistas de Barcelona desde la calle de Verdi

Noventa días han pasado desde que me encontrara bajo el tórrido sol de mediodía en la parte más alta de la calle de Verdi, situada en el barrio barcelonés de Gràcia, una calle singular cuya longitud y desnivel hace recordar las calles de San Francisco. Estaba grabando metraje para el cortometraje que por entonces llevaba un par de meses planificando, mezclando vídeo real y animación 3D, y quería asegurarme de tener todo el metraje grabado antes de mudarme a Málaga, donde continúo trabajando en mi tiempo libre ya en la parte digital.

Elegí las horas adyacentes al mediodía solar para obtener sombras marcadas y asegurar la máxima luminosidad en las calles más estrechas. Y es que gran parte del cortometraje mostrará a Benito dando rienda suelta a sus habilidades de piloto con su kart personalizado.

Revisar las fotografías que hice para mi archivo personal, aprovechando el esfuerzo que me supuso subir hasta allí en bici bajo el sol de agosto, me hace tomar contacto con la realidad de cuánto ha cambiado mi vida en apenas lo que dura una estación, la cantidad de cosas que se han ido sucediendo en tan corto espacio de tiempo, y qué diferente era mi vida como habitante de cada ciudad en muchos aspectos.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.