Una de las razones por las que la semana pasada resultó especialmente intensa fue la publicación de mi segundo demo-reel, cuatro años después del primero que publiqué con mis primeros humildes proyectos.
Un demo-reel, que es algo así como el currículum vitae en la industria audiovisual, aunque no lo sustituye, es la pieza más importa de cara a darse a conocer mostrando las mejores aptitudes, y de acceder a oportunidades de crecimiento profesional.
He trabajado muy duro, con muchas ganas e ilusión, para terminar los últimos proyectos que quería incluir en este demo-reel antes de su publicación, como «KISS, an animated show», que fue mi primer proyecto animado, el videoclip para la canción «Fuego que te van a dar» de Crudo Pimento, y otros como el mini-corto «Niño melón» aparte de algunos de los nuevos vehículos que modelé recientemente como el SEAT Panda o el SEAT 1200.
1 Comment
[…] una interesante etapa de madurez creativa y técnica de dos años y medio desde la publicación de mi segundo y anterior demo reel, a principios de […]