Bueno, esa es la cuestión. Al menos lo que sí tengo claro por el momento es que quiero dejar de tener MoviStar, que cada vez me da más asco con sus subidas de tarifas, su prepotencia, su competencia desleal, pero sobre todo por una cosa: el puto mensajito que me tengo que tragar antes de poder hablar cada vez que tengo segun ellos tengo poco saldo, algo de lo que ya hablé aquí hace un tiempo.
Volviendo al tema… casi me paso a Yoigo hace un tiempo y hasta hace poco lo tenía claro, pero… su repentino cambio de parecer con su megaoferta no me pareció para nada trigo limpio y desde entonces lo tengo en tela de juicio; no obstante sigue teniendo unas tarifas realmente competitivas y por lo que he podido oir, no funciona mal del todo. En medio de toda esa indignación con Yoigo, me dio por considerar Simyo como una opción válida, pero sé muy poco de esta empresa que en España aún está en pañales.
Decidirme entre un operador u otro no es la única cuestión, también me da bastante miedo hacer una portabilidad porque ahora mismo mi número es importantísimo para mi trabajo y no quiero tener problemas, porque he leído por ahi alguna experiencia que no me ha dado precisamente ánimos.
En fin, que quiero dejar MoviStar cuanto antes pero no me decido entre mis dos pretendientes.