Pivot es el mejor gestor de contenidos que ha tenido mi humilde bitácora (los otros fueron por orden Greymatter, Nucleus y WordPress). Desde hace ya más de dos años lo vengo usando porque cumple la lista completa de requisitos mínimos que exijo a un gestor de contenidos pero sobre todo por dos cosas: su portada generada de forma estática y su propio sistema de base de datos basado en texto plano.
Pero como en toda relación, los pequeños defectillos del principio comienzan con el tiempo a ser grandes molestias aunque probablemente todos esos problemas se deban a un mantenimiento no del todo ortodoxo y algo irregular. Estoy sufriendo algún que otro problema con la generación de archivos (parte a la que últimamente le doy más importancia), el buscador no funciona todo lo bien que debería y comienzo a echar en falta algunas funciones como la posibilidad de inlcuir un «entradas anteriores» al final de la portada.
Como ya he dicho antes, probablemente mis problemas se deban a un mal mantenimiento, pero me apetece «sentar la cabeza» y hacer las cosas bien con otro gestor de contenidos. Y ahí vienen mis dilaciones sobre el futuro de mi relación con Pivot.