Una entrada muy recurrida entre la blogosfera suele ser la típica en la que se enumeran, partiendo de las estadísticas de acceso, palabras curiosas que algunos de los visitantes han introducido en el buscador (generalmente Google) para llegar a nuestra web en cuestión. La verdad es que viendo este tipo de entradas en otras bitácoras, resultan sorprendentes las cosas que puede llegar a buscar la gente. En mi caso, y comparándome con los demás, casi puedo decir que son cosas normales y todo; aquí un resumen de lo más raro de este mes de abril:
- buenas costumbres. Es una de las búsquedas que más visitas me ha dado este mes, y no sé en base a qué habrán llegado a mi bitácora, pero me alegro de que hayan encontrado lo que buscaban :p
- video cuatro gomas. Esto… ¿qué?.
- monica calibracion ubuntu. Imagino que para calibrar su muñeca hinchable o algo así.
- eugenio vega. Perdone, se ha equivocado de teléfono.
- fisura en la mano. Sucede cuando practicas muchas manualidades, pero aquí no vas a encontrar mucha inspiración.
- hola cuanto tiempo sin escribirte. Vaya, sí que hace tiempo, ¿y qué tal la familia?.
- plantilla para cambiar clave sol. No sabría cómo responder a eso.
No obstante, el 90% de las palabras de búsqueda de las visitas que recibo de Google son términos bastante razonables, lo que me hace pensar que el lector medio de mi bitácora es una persona que sabe lo que anda buscando, y conoce el funcionamiento de los buscadores (que por otro lado tampoco es que sea muy complejo). En fin, hoy tocaba una de buscadores.