O cuando el ordenador personal comienza a ser más un medio que un fin.
MK Station acaba de ser sustituido por una Yeong-Yang yy-0221. ¿Nos hacemos mayores?, no del todo, no vayan a pensar, queridoslectores, que esta bonita caja virgencita se va a quedar. Próximamente más.
8 Comments
Esta chulisima, un pelin grande, pero genial. Ahora solo falta rellenarla :-P
Saludos
Friki!! :-P
Es de las mejores cajas que puedes comprar, pese a tener sus añitos y estar fabricada en acero puro y duro, es una maravilla. Estuve apunto de comprarla antes de mi v1000 (se de un amigo que aun la tiene tirada en el garaje) y pude verla en directo cuando Marble_FX se la llevo a la Mislanet 2004.
Lo dicho, que la disfrutes.
Espectacular. Solo una preguntilla, ¿te la vas a llevar a las partys?
La caja la ví por primera vez cuando Marble_FX la llevó a la Mislanet, y ya ahí me llamó la atención, pero por entonces me esperaba una temporada tirando a lo pequeño y estético. Ahora funciono más con el trinomio funcional-práctico-rendimiento, por supuesto, sin renunciar a la estética.
*Yorus* si a mis dos primeras partys llevaba mi mastodonte Chieftec de 6 bahías, no se me caerán los anillos por llevar esta :D
La rellenaré en cuanto acabe las pequeñas modificaciones que tengo planeadas, mientras tanto el PC continúa "montado al aire".
Bueno, pues esta vez siento discrepar… No me mola mucho esa caja. Seguro que esta muy bien hecha, pero lo que se dice esteticamente, no me gusta.
Hazle alguna perreria y a lo mejor me gusta mas ;)
saludos
Hola. No vi que hicieras nada con esta torre por tú foro, así que me pregunto que habrá sido de ella.
Si, sería un mensaje interesado.
Hola José Ángel, hace muchos años que no la tengo, creo que finalmente no llegué a hacerle gran cosa! ♂️️