Sí, por fín puedo decir que ya voy a empezar a retomar el proyecto que tanto tiempo tengo latente (tanto que hasta me da miedo decirlo). Hasta ahora siempre había algún motivo económico que me ha impedido su impulso como viajes, deudas y compras improvisadas entre otros. Blackfire, para los que aún no lo sepan, es el nombre que le he dado al proyecto de modificación de mi PC, que llevará a todos sus elementos (caja, teclado, ratón, monitor…) a una personalización máxima. Y como una imagen vale más que mil palabras aquí dejo el prototipo final hecho con GIMP e Inkscape:
Aquí falta una imagen.
En general la transformación se va a traducir en la introducción del display LCD, la luminotecnia a base de diodos led rojos, una puerta frontal, ventana superior, control total de luces, encendido y ventiladores en el teclado, pintura negra para caja y teclado, etc. Si esta vez no cae un meteorito dentro de poco me veréis publicar los primeros pasos de la reanudación de este proyecto :).
4 Comments
Me alegra que seas tan impulsivo y tengas iniciativa pero tengo que decirlo, lo siento… Que freakie que eres! besituus
Ole!!!! espero que esta vez no haya nada que te impida reanudarlo, cruzamos los dedos?? va a quedar muy gonito estoy segurisiiiiiimaa ;-). Saludos a tu nueva cámara :-P.
La cosa promete, menudo figura que estás hecho
Gracias a ti he conocido el GIMP
Es increible el fabuloso software gratuito que hay por el mundo,
Por cierto, te acabo de dedicar un post
Un abrazo artista
Me alegra mucho que os guste el proyecto, al final he decidido ser aún más freakie y hacer la caja entera en metacrilato, por supuesto con el mismo diseño :)