Diez años con Blender

Mis primeros pasos con Blender 2.49

Estos días se cumple una década desde que decidí comenzar a estudiar Blender. Con toda la ilusión del mundo y un sentimiento de haber postergado ya demasiado el inicio de este nuevo camino dentro del mundo del diseño, sentía grandes dificultades para comenzar de manera autodidacta, como sí había logrado en otros campos.

Un curso intensivo de iniciación en Valencia abrió el camino para, ahora sí, continuar de manera autodidacta e independiente una carrera que hoy en día ya cumple los 10 años.

Mi primer proyecto

Unos meses después realicé mi primer y humilde proyecto, basándome en lo que tenía más a mano: mi casa. Con las rudimentarias técnicas que aún tenía, y midiendo cada una de las paredes, esbocé mi primer modelo.

Uno de mis primeros proyectos: la cocina de mi casa

Un par de años más tarde, repetiría la experiencia con la cocina de mi siguiente casa, con técnicas algo mejores y un mayor aprendizaje a mis espaldas.

Después, vendrían más proyectos, con los que inicié un humilde portfolio, y a los cuatro años, en 2014, monté mi primer demo reel. Cuatro años más tarde llegó el segundo demo reel, y actualmente acabo de rediseñar completamente mi portfolio con todos mis trabajos actualizados.

Mi nuevo portfolio, rediseñado en 2020

Mi siguiente gran paso será la edición de mi tercer demo reel, que publicaré tras terminar el proyecto en el que estoy trabajando actualmente, y en el que he estoy depositando más ilusión que nunca. El camino, sin duda, se presenta apasionante y lleno de retos.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.