El OVNI coupé de la película El milagro de P. Tinto

Imagen principal y vista frontal

Aunque hace ya un tiempo que publiqué este proyecto, del que he estado hablando en mi blog dedicado a mi trabajo, no quería dejar de mencionarlo por aquí. Siempre me ha fascinado la estética y el imaginario de las películas de Javier Fesser, y el OVNI que aparece en la película “El milagro de P. Tinto”, probablemente una de sus más conocidas, era una muy buena excusa para realizar un nuevo proyecto de fan art.

Vista trasera

Este también es mi primer proyecto finalizado con la nueva versión 2.80 de Blender, que no pude resistirme a probar pese a encontrarse por entonces aún en estado de alpha. También es al mismo tiempo el primer proyecto para el que uso el nuevo motor de render Eevee, y el primer vehículo que desarrollo sin el apoyo de referencias técnicas o blueprints, solamente basándome en referencias directas de la película.

Detalles del interior

Enlace la página del proyecto en Artstation: Coupé UFO from “The Miracle of P. Tinto” film, donde hay más imágenes finales, vistas de malla, referencias y más detalles técnicos.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.