Personajes y animación, ahora con KISS

kiss_inicial_giingoActualmente estoy totalmente volcado con el diseño de personajes, y si Emma fue mi segundo trabajo, con este nuevo proyecto he decidido coger el toro por los cuernos y he hecho cuatro más.

El propósito de este proyecto es embarcarme en todas las fases de producción de un trabajo de animación, desde el diseño de personajes, shading/texturizado y rigging, hasta la animación y la post-producción. La idea es retomar un viejo proyecto que estuve barajando hace un par de años y darle el final que se merece.

En cuanto al diseño de personajes, estoy trabajando por primera vez con la estética cartoon y trabajando en el appeal y la caracterización. El rigging es una de mis puntas de lanza, y estoy explorando las posibilidades del nuevo sistema Blenrig 5 que apenas se ha estrenado para Blender. Finalmente, y tras haber pasado casi todo 2015 estudiando animación, también va a suponer mi debut animando personajes propios, y eso es algo totalmente emocionante.

Previous Post Next Post

2 Comments

  • Reply Ale 24 mayo, 2016 at 21:21

    Que buena onda, a ponerle toda la energía a eso. ¡Ya quiero ver algún avance! :D

    • Reply Fran Alburquerque 25 mayo, 2016 at 10:25

      Sí, ahora estoy con la aburrida parte de rigging, pero yo también tengo ganas de ver avances ;)

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.