Nuevo diseño para nuevos tiempos

En estos momentos, estoy experimentando el inicio de una nueva y apasionante etapa, lo cual me parece un motivo excelente para darle un nuevo aspecto a mi blog personal.

Desde que no soy el autor de los diseños de mi blog y me limito a personalizar un tema bonito y práctico, no me gusta darle mucho bombo a estos cambios, pero esta vez son la antesala de algo especial. De hecho, también estrenaré muy pronto un nuevo diseño para mi portfolio personal.

Previous Post Next Post

5 Comments

  • Reply Emma, mi segundo personaje 3D – Giingo 27 abril, 2016 at 10:19

    […] que he estado confinado en el puro aprendizaje, pero la rueda vuelve a girar, y si la semana pasada inauguraba una nueva cara para mi blog, esta semana termino y presento a Emma, mi último proyecto 3D con Blender y mi segundo personaje […]

  • Reply Ale 4 mayo, 2016 at 13:54

    Hacía mucho tiempo que no entraba a tu blog, y el cambio es sencillamente perfecto. Lo actualizaste sin perder la sencillez que lo caracterizaba, felicitaciones. Y tu portfolio también genial. ¿Seguís usando Debian?, ¡abrazo!.

    • Reply Fran Alburquerque 4 mayo, 2016 at 14:10

      ¡Hola! Me alegra verte de nuevo por aquí, y que te agraden los cambios. La intención es siempre intentar mejorar! :)
      Pues sí, sigo usando Debian en todos mis ordenadores, y no tengo perspectiva de cambiar, porque estoy bastante satisfecho.
      Un saludo!

  • Reply Borja Sánchez Ortega 25 junio, 2016 at 08:01

    Enhorabuena Fran. Una suerte aterrizar aquí por casualidad casualidad ¡Buen trabajo!

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.