Mi Seat 600 ‘GT Sport’ despide el año

600_oficial_gng

Creo que la mejor forma que tengo de acabar el año 2013 es presentando el resultado final de mi proyecto de Seat 600 GT Sport, mi versión personalizada del conocido Seat 600. Y digo que es probablemente la mejor forma que tengo de cerrar el año porque este ha sido por fín el primer año que he comenzado a disfrutar verdaderamente de crear con Blender. Porque este año he creado los mejores tres trabajos desde que me empeñé en meterme de cabeza en el complejo mundo del 3D: la bicicleta, el bajo, y finalmente ahora, mi primer coche.

Con este último proyecto además he conseguido elevar mi techo, que aún está muy muy lejos de todo lo que me queda por aprender en el futuro, pero que ha supuesto un verdadero empujón. He comenzado a entender Cycles (el nuevo motor de render de Blender) y los materiales, además de haber aprendido decenas de técnicas que me abren numerosas puertas que estoy deseoso de explorar.

En 2014, mi meta es seguir avanzando al menos con el mismo ritmo que ha acabado este año, y empezar retomando a mi ritmo el curso de creación personajes que no fui capaz de sacar adelante por mi trabajo, y también quiero volver a hacer algo de arquitectura para observar qué resultados tengo con mis nuevas aptitudes. Lo que venga después, no me importa mucho puesto que no considero muy bueno proyectar metas a tan largo plazo, prefiero completar pasos cortos, uno detrás del otro.

De momento, 2013 se acaba con mi nuevo Seat 600 GT Sport hecho íntegramente en Blender :)

ACTUALIZADO: ¡Ya está disponible el montaje de vídeo final del proyecto!

2 comments On Mi Seat 600 ‘GT Sport’ despide el año

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pie del sitio