Por fín arrancando con Blender

blender_anim_giingo

En los pasados 28-29 de Junio y 5-6 de Julio he estado realizando un curso intensivo y presencial de iniciación sobre el programa Blender. Los que me conocen o me siguen desde hace tiempo harto sabrán que llevo años queriendo arrancar con este programa pero siempre ha sido el único que no he podido aprender por mis propios medios, así que hasta Valencia he tenido que irme para ver si el tener a una persona humana delante explicándome las cosas servía de empujón definitivo para introducirme de lleno en esta herramienta.

El curso lo realicé en la academia técnica Ensenyem, y si me preguntan si ha merecido la pena hacer dos viajes Murcia-Valencia para recibir un curso intensivo, la respuesta es un rotundo sí. Porque me parece un precio justo para ser el único centro presencial que realiza cursos intensivos de Blender con regularidad y encima percibí bastante sensibilidad con el software libre.

A pesar de ser un curso de iniciación, el segundo día ya hice mi primera animación (se puede ver una captura del proceso en la imagen de arriba), que aunque no era más que una pelota ridícula con ojos que saltaba hacia adelante, me llenó de orgullo y satisfacción (leer al estilo monárquico).

Previous Post Next Post

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.