El capricho de todo dibujero digital

bocetos

Y bien, ya tengo funcionando en Linux mi tableta digitalizadora Wacom Volito2. Aún no me he acostumbrado del todo a dibujar mirando al monitor, pero cada vez me salen menos temblorosos los dibujos, será cuestión de práctica. Por lo pronto, en un alarde de carencia total de sentido del ridículo, os muestro mis primeras «obras de arte» con la tableta: unos cuantos monigotes y un intento de dibujar a Sophie Marceau.

Al acabar los exámenes realizaré un nuevo manual sobre cómo hacer funcionar esta tableta digitalizadora en Linux y sacarle el máximo partido en GIMP o Inkscape.

Previous Post Next Post

4 Comments

  • Reply Zarem 1 diciembre, 2005 at 16:31

    A acabar los examenes… esa es la clave. Más te vale que no sea antes… que nos conocemos!! Por cierto.. el dibujo de la tía.. no soy yo?? vaya.. :-P.

  • Reply Elfo 2 diciembre, 2005 at 14:55

    Esto… ¿tienes que mirar el monitor por narices? ¿No se ve nada en la tableta? Porque si no es así tiene que ser un poco bastante incómodo, ¿no? Un saludo!!

    P.D. piruli quedaba más cool xD

  • Reply Membris Khan 3 diciembre, 2005 at 14:23

    Hombre, para ver algo en la tableta, la superficie sensora tendría que ser totalmente transparente y la tableta tendría que integrar una pantalla, aunque no creo que exista, si existe seguro que ni tú ni yo la podemos comprar xD

    No es dificil dibujar con este trasto, sólo es cuestión de acostumbrarse, como todo.

  • Reply pAtO 10 diciembre, 2005 at 22:49

    Enga, tengo ganas de ver esos dibujitus :)

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.