Worms

Worms World Party Worms: así se llama el culpable de que aún conserve una partición con Windows en mi disco duro. Es el único juego que jamás me aburre junto a Carmageddon, estos gusanitos llegaron a mi ordenador para quedarse y aún no se han ido.

Desde su primera versión en la que jugaba en mi 386DX, pasando por el Worms 2 y sus posteriores revisiones (Armageddon y World Party) los he jugado a todos y es sin lugar a dudas mi juego favorito. Worms 3D y Worms 4 son tan diferentes al concepto original que los considero casi un juego distinto, el último que se puede considerar mi preferido es el Worms World Party, totalmente en 2D.

Y a este juego precisamente estoy jugando desde hace un día por Internet ya que por un motivo u otro hasta ahora no había conseguido conectar a WormNet (su red dedicada para jugar online), y si jugar en red local en la MLP 2003 ya fue una pasada, hacerlo por Internet, aunque sea con gente que no conozco y la mayoría de veces en inglés, es aún más alucinante.

Éste es un post que hacía tiempo le debía al juego del que hablo. Si hay ganas de Worms ya sabéis que un servidor siempre se apunta.

6 comments On Worms

  • Hace un tiempo buscando juegos para GNU/Linux encontré unos clones de Worms para dicho sistema operativo. La verdad es que ninguno se comparaba en calidad gráfica, y no llegué a probarlos, pero algo es algo :)

  • Mirando la web de Transgaming parece ser que hay quien ha hecho funcionar Worms 2, Worms World Party y Worms Armegeddon (captura en KDE incluida) en sistemas Linux con Cedega. El tema de juego on-line podría ser más peliagudo.

    Saludos.

  • Yo también busqué clones pero desde luego ninguno se puede comparar, por desgracia jeje

    Hace unas semanas probé Cedega pero me quedé atrancado en un tal "error 21" y no solucioné gran cosa en los foros. Este mes como tendré más tiempo haré experimentos con vmware.

  • Sacrilegio!!! Membris tiene windows en su disco duro!!! (rechinar de dientes y arrastre de cadenas), :-P.

  • Como ya te comenté, yo no tuve ningún problema en hacer rular wwp en linux con cedega, de hecho me gusta más, porque lo hago correr en una ventana. en windows, si lo minimizas, la has cagao (no sé si algún parche lo soluciona).

    Salu2

  • Es uno de los juegos mas adictivos de los que probe hasta el momento

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pie del sitio