Tema de iconos Gota para Gajim

Gota roster themeActualmente colaboro con el proyecto Gajim traduciendo la interfaz y la web oficial al español, además de haber diseñado la base del logotipo. Mi última aportación ha sido la creación de un tema de iconos para el roster. Después de un primer intento con muñequitos azules consolidé la conclusión de que este tipo de diseño no necesitaba ningún alarde de diseño y creatividad sino más bien cierta capacidad para representar, con una cantidad mínima de píxeles y colores, una información que debía ser evidente al primer vistazo. Así he creado mi segundo tema pero el primero que doy por acabado, totalmente minimalista y centrado en los colores y las formas, que es lo que realmente importa al diseñar iconos, y especialmente iconos tan pequeños como los de 16×16.

Gota estará incluido en la próxima versión de Gajim. Puedes usarlo bajando la versión SVN o descargando el tema de aquí.

Previous Post Next Post

4 Comments

  • Reply adore 12 julio, 2005 at 20:05

    como es posible q nadie te comente? xD
    A ver si lo bajo para verlo en acción :)

  • Reply Membris Khan 12 julio, 2005 at 22:47

    No es lo que se dice un post realmente "comentable", es lo que tiene la temática "pongo lo que me sale de los eggs" :D

  • Reply Yorus 14 julio, 2005 at 21:05

    Quizás los de HardLimit seríamos los más habituales para comentar esto, pero es que entre las vacas y el OGame…

    Otro paso más en tu colaboración con el Software Libre. Por cierto, ¿no has pensado alguna vez en modificar algún tema de Gnome o XFCe?. Viendo que tu fuerte es el diseño podría ser otra cosa a hacer.

    Salu2!.

  • Reply Membris Khan 15 julio, 2005 at 11:56

    Ya, las vacaciones de verano se notan bastante en todos los blogs últimamente.

    Estuve planteándome seriamente crear un tema para GTK (gnome) pero después de ver la documentación y las especificaciones comprobé que es bastante más complejo de lo que imaginaba, de momento me quedo con otras cosas xD

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.