¿Por qué hoy estoy tan animado?

Porque se ha rechazado la directiva que pretendía aprobar las nefastas patentes de software en Europa, que aunque no era el mejor resultado, deja un margen de duda para pensar que existe algo de sentido común entre los hombres (y mujeres) que nos gobiernan.

Porque estoy admitido en Imagen, el ciclo superior que quiero cursar el próximo año en el único centro de Murcia que lo imparte.

Por mi próxima participación en un programa de mi emisora de radio favorita, aunque sea pequeña y casi simbólica.

Porque mi mod está muy avanzado y me encanta cómo está quedando.

Porque me da la gana.

Sí, hoy estoy contento, y no, no llevo una compresa Evax. Más o menos como decía el Chojin, mañana el sol tendrá que taparse los ojos porque pienso brillar. Humm, esto… a ver cuánto dura.

6 comments On ¿Por qué hoy estoy tan animado?

  • Pues animado tas más wapo! así que más vale que te dure muñeco… :-P.
    Piruli.. uy que no es aqui!! jajaja

  • Pues aprovecha el tirón, que estas cosas no pasan siempre ;). De momento yo ni estoy animado ni dejo de estarlo. Digamos que estoy en una época de incertidumbre, especialmente en el entorno laboral (golpe de estado mientras yo estoy de vacaciones). El lunes veremos si toca cabreo o la liberación definitiva de este nefasto trabajo.

  • Un dia felizote para ambos! La propuesta de vicente de llevar la comunidad rated muzik fuera de LJ, el ciclo de imagen, el cursillo de retoque, perfeccionamiento de mi boca XD…

  • Ya digo si estas cosas no pasan siempre, hay que agarrarse a un clavo ardiendo con estas situaciones, no hay otra, y a mí por ahora me dura, será que mi destino está de vacaciones xD

  • Di que sí brother, dí que sí
    felicidades por las cosas buenas
    y brilla… brilla mucho!

  • Espero que estés así durante mucho tiempo, te lo mereces, eres el mejor, te digo esto a pesar de que tengo que hacer lista de espera para quedar contigo.Mil besazops guapisimo

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pie del sitio