El avatar definitivo

Una de las cosas de las que más satisfecho me siento es de haber elegido un nick original desde el principio, por supuesto es un nick totalmente inventado y que me asegura en gran medida que no tendré clones en la red. Cuando empecé esta página hace más de dos años, también quise que su nombre fuera totalmente original… y vaya si lo logré, si no, buscad Giingo en Google. Pero a lo que voy, todo esto nace con que hace ya bastante tiempo que quiero tener un avatar totalmente identificativo; todos me conoceréis por mi dragón rojo, que en principio está hecho por mí, pero está basado en un carácter de una fuente TrueType y quiero cambiarlo por uno definitivo.

Definitivo, se dice pronto pero si realmente quiero que sea definitivo tengo que pensarlo bien… tiene que ser totalmente original y de alguna manera identificativo. Hace unos días en clase estaba garabateando con el Paint de Windows y al dibujar al tún tún me salió el típico monigote que todos solemos tener, y se me ocurrió que mi avatar no podía ser nada más lejos que eso: era un dibujo hecho por mí y el tipico personaje que siempre dibujo cuando no tengo nada especial en mente.

Tanto rollo no es sólo para hablar sobre la idea de mi avatar definitivo, también es para avisar de que el fotolog no funciona, y posiblemente no lo arregle hasta el próximo diseño ya que de todas formas pensaba migrar el software, no me gusta PhotoStack; barajo como posibilidades SPG o PixelPost.

2 comments On El avatar definitivo

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pie del sitio