Plantilla para Nokia

Una de las cosas que más me molestaron tras haberme comprado mi primer Nokia a color es que los equemas de color para los menús no son configurables (sólo unos cuantos predefinidos est´ticos) y el color de las letras de la pantalla principal (negro) no se puede cambiar, esto presenta dos problemas:

  • – Si el color del esquema coincide con el color del fondo, no se pueden distinguir bien los indicadores de cobertura y batería.
  • – Si el fondo es muy oscuro, es imposible leer los indicadores de operador, modo, fecha, hora, menús iniciales, etc…

Para solventar este problema, y basándome en una idea de dabidmz en los foros del Nokia 3200, he creado una plantilla que se puede aplicar a cualquier imagen de fondo.

Aquí te puedes bajar la plantilla en formato PNG para aplicar directamente como capa a la imagen con cualquier editor o en formato XCF para modificar la plantilla con GIMP.

6 comments On Plantilla para Nokia

  • La foto con plantilla está más feucha, con esos cuadraditos encima de las palmeras "tapando la isla" total, para que queremos saber que hora es? :-P.

  • gracias por crear la plantilla ;)
    podrias exlplicarme brevemente como aplicar la capa con el photoshop (mismo) a cualkier imagen? Te lo agradecería mucho :P

  • Zarem precisamente los cuadraditos que tapan las palmeras son los que muestran el modo y la fecha :-p

    CaCTuS_PpG simplemente abre una imagen con el fondo que quieras y otra imagen con la plantilla en formato PNG. Luego añades una capa a la imagen de fondo original y a esa capa le pegas la plantilla desde el portapapeles, aplanas la imagen y la guardas en JPG ;)

  • si o que? (carita de chulica :-P).

  • buen trabajo….. por cierto gracias por hacerme referencia…. fijate lo e encontrado por el google buscando mi nombre…. me gusta tu plantilla, aunque yo personalmete quitaqria los cuadradillos centrales

  • hola tb? esta re buena tu log.pero como hiciste para poner el fondo de color????? aca te dejo mi log.y si podes dejame tu comentario es:fotolog.terra.com.mx/fefis_26 ta porfavor decime como chaus!

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pie del sitio