Murcia LAN Party 2004

No quería anunciarlo oficialmente hasta que no tuviera mi preinscripción realizada, pero, ¡ya puedo casi decir que es definitivo!. Del 21 al 24 de Octubre estaré en el Palacio de los Deportes compartiendo una vez más unos agradables días de party con mis amigos del Mistermod y Hardlimit en la Murcia LAN Party 2004. Y es que el tiempo pasa y son ya muchas partys con ellos: la Mislanet 2003 y 2004 y la Murcia LAN Party del pasado año. En el aspecto personal lo pasé genial en todas ellas y en esta edición haremos todo lo posible para repetirlo.

Por supuesto lo que mucha gente ignora sobre las parties, y más aún tratándose de gente que se ha conocido por un foro de temas relacionados con la informática es que el tiempo que pasemos delante del ordenador bajando bits a toda mecha es lo que menos importancia tiene. Son las caras que ves en directo de nuevo, un ir y venir de gente viendo los mods del resto del grupo y/o mostrando el suyo (todos los años tenemos novedades en nuestra máquina que mostramos orgullosos, como en las concentraciones de tuning :)) y más actividades que hacemos fuera del recinto; no falta el salir de copas por la noche, salir a recorrer la ciudad y en definitiva convertir una simple party en una verdadera quedada con tus amigos. Si lo pienso bien es lo que explico todos los años, pero no viene echar un ojo al articulo el sentido de las parties que escribí ya hace un tiempo.

Además quizás este año conozca a más bloggers y vuelva a ver a otros con los que ya coincidí en la anterior edición.

2 comments On Murcia LAN Party 2004

  • Mmmm. quizá sí que nos veamos jeje ;-)
    Yo ahora mismo estoy apuntada pero al final, por temas de trabajo, no sí si podré ir :-( pero al menos intentaré dar una vueltecilla para ver a mi clan (Makarras!, y a la gente que conocí el año pasado.

  • Pues si te dejas caer por la MLP no te será difícil encontrarme ya por mi zona sólo verás torres tuneadas (entre ellas la mía xD) suerte con tu trabajo ;)

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pie del sitio