MK Station: Proyecto de modding. Es una sección dedicada a la caja personalizada que me estoy fabricando para el PC.

Inventarios. Inventarios personales de mis colecciones y pertenencias.

27 Noviembre 2002 > Manual de LinEAK. Una guía paso a paso para usuarios novatos, pero a la vez muy detallada para usuarios avanzados.

Marzo 2003 > Mi manifiesto. Gran parte de mi forma de pensar en unos pocos párrafos. Versión del 2003.

Septiembre 2003 > Linux y Hardware. Pequeña recopilación de software para Linux relacionado con el Hardware.

13 Noviembre 2003 > Jabber desde 0. Aunque hoy día ya existe mucha documentación sobre Jabber en castellano, aquí está el granito de arena que puse en su día.

15 Enero 2004 > Sentido de una party. Varias reflexiones personales alrededor de este tipo de eventos.

10 Mayo 2004 > El "making-of" del diseño 9.1 de Giingo. Cómo se hizo.

11 Marzo 2005 > Un manual sobre el LCD Crystalfontz 634 USB/serie en Linux.

5 Mayo 2005 > Una guía basada en mi experiencia instalando Linux en un Toshiba Satellite 220CS.

17 Julio 2005 > Un pequeño manual para personalizar una consola/terminal en Linux.
Friday 17 June 2005 @ 10:54 pm
« Plantilla para Nokia | Portada | Sincronizar fecha y h… »

Enlace para trackback:

Please enable javascript to generate a trackback url











¿Recordar información?:

Textile

Rellena esta simple casilla. Es un sencillo sistema para evitar los comentarios automatizados de spam.
 






Importante: Se eliminarán todas las etiquetas de tu comentario excepto <b> y <i>. Puedes hacer enlaces escribiéndolos simplemente, pero nunca introduciendo más de tres por comentario. Usa el sentido común.
Giingo
Funcionando con Pivot | La licencia del contenido es Creative Commons BY-NC-SA (ver texto completo) | Archivos de la bitácora.