Modernizando Giingo: nueva etapa con WordPress

Lo primero y más importante de todo, antes de dar mi pequeño discurso de transición, es avisar de que ha cambiado la dirección del feed, y que el nuevo es (y será) este.

Han cambiado muchas cosas en pocos años últimamente en la web. Ahora, el HTML5, el responsiveness (¡responsividad suena raro!) y demás mitología digital han sorprendido con el paso cambiado a muchos sitios web como el mío, haciéndonos parecer algo incipientemente obsoleto. Yo solía maquetar desde cero hasta el último detalle de todos mis diseños hasta ahora, gracias al XHTML y el CSS que aprendí hace como diez años, y podía haber seguido aprendiendo y reciclándome para continuar esa tradición, pero he aprendido a delegar, si es que acaso es la palabra más adecuada en este caso.

“Ahora voy a dejar esto a los que saben, y voy a concentrarme en lo que verdaderamente quiero concentrar mis esfuerzos” sería una frase que lo puede resumir todo bastante bien.

Hacía tiempo que este blog necesitaba ese cambio, y ahora que casi toda mi capacidad de aprendizaje está abducida en el mundo del los gráficos por ordenador (3D, CGI, como lo quieran llamar), he decidido modernizar un poco esto con WordPress y un diseño “responsive” que haga cómoda su lectura en cualquier dispositivo.

Así que, ¡Queda inaugurada la nueva etapa de Giingo!

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada

Pie del sitio