Fortaleza medieval marítima, por fin finalizada

ancient

Después de algo más de dos meses, y después de aplazamientos del tipo “¿y si además le pongo esto?”, doy por finalizado el modelado 3D con Blender de este proyecto personal.

Tal y como comentaba hace un mes, mi objetivo, aparte del proyecto en si, es aprender técnicas nuevas, y en este caso he avanzado en algunos aspectos.

Algunas prácticas las he empleado por primera vez, como la simulación de fuego y humo, la combinación de físicas (simulación de tejidos con viento y emparentados a objetos móviles), he aprendido a simular el vaivén de un barco sobre el mar, y sobre todo he empezado a usar bocetos para la planificación de escenas complejas, porque este proyecto es hasta ahora el más complejo que he realizado.

Todo lo que me queda ahora es acabar de renderizar las secuencias del montaje de vídeo que siempre hago, y sacar más imágenes de otros puntos de vista de la fortaleza.

Editado 8 enero 2015: Ya está listo el vídeo final aquí.

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada

Pie del sitio