Mi publicidad ficticia de yogur helado hecha con Blender

yummy

Mi último proyecto con Blender está prácticamente finalizado. Es la publicidad de una marca ficticia de yogur helado, inventada ad-hoc. Esta es la primera imagen “oficial”, pero estoy preparando un vídeo que será una especie de spot.

En el vídeo de este proyecto además voy a incluir el resultado de mi primer rig, que es mi estreno en animación (o lo que se conoce técnicamente por animación) más allá de mover objetos en una escena. También he profundizado en el sistema de partículas para realizar varias escenas y he hecho una pequeña incursión con el simulador de fluidos, con el que siempre acabo peleado.

Además, estoy comenzando a probar el editor de vídeo interno de Blender, que está resultando ser una maravilla con la que probablemente sustituiré mi hasta ahora habitual Kdenlive.

Editado 17 septiembre 2014: Ya está listo el vídeo del anuncio aquí.

3 comments On Mi publicidad ficticia de yogur helado hecha con Blender

  • Uuuuuummmmm que rico!!! Tiembla llao llao!! Jajajaja
    Me gusta la presentación : sencilla y directa. El nombre, que es muy americano, ( lo que se lleva, no obstante), encaja con la idea de sabroso, aperecible, y junto con el diminutivo ” fresquito” le da un toque ” infantil” en el sentido de que, ademas de que es un producto muy enfocado al publico mas peque, todos nos volvemos un poco niños al saborear helados, yogures, postres… Ademas la fruta acompañando al lado le da un punto de sano y light ( vamos, que la fruta y el yogurt no engordan) y el publico mas reticente a lo dulce por la dieta lo veria con buenos ojos. En cuanto al proyecto como blender puro y duro lo unico que puedo decir es que las ondas de yogurt me parecen quiza muy “perfectas” las lineas son muy rectas i le dan un aspecto demasiado artificial, una crema soltada a chorro tendria los bordes un poco mas ondulados. Pero claro, no tengo ni idea si eso es posible o no con esta tecnica ni si en realidad ese era el efecto buscado. La combinacion de colores me gusta, muy veraniega.
    Bueno, me pediste una “critica” y aqui está jajaja, pero ya sabes que solo es mi opinion profana y, quiza demasiado subjetiva? Jejeje

  • ¡Menudo estudio de mercado! ¡Ni yo lo habría hecho mejor! jeje

    Lo de la textura del helado, en realidad en cuanto al rizado es más o menos así de suave, al menos basándome en un producto real, y quizás no tanto la publicidad jeje (la nata, que es más porosa, no tan cremosa, sí se riza más). Lo que puede cambiar es la forma de la sección (más estrellada o más redondeada) pero eso depende del “grifo” del que salga jeje.

    Gracias por el análisis!

  • No hay de que! ;D
    Lo de las texturas no voy a discutirtelo, ha quedado claro que el experto en lacteos eres tu, of course. jejeje.

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada

Pie del sitio