Larga vida al rock, mi nuevo proyecto 3D

spkiss

En los últimos meses hablo más de Blender y 3D que de cualquier otra cosa, pero es que estoy concentrando casi todos mis esfuerzos en ello. Estoy aprovechando mis vacaciones para sumergirme en el siempre apasionante, a veces frustrante y muchas veces complejo mundo de la animación, una vertiente de la creación 3D que apenas he explorado.

De modo que este va a ser mi primer proyecto de animación. Es arriesgado en cierta manera al anunciar el proyecto sin haber alcanzado los conocimientos necesarios, pero también me sirve, o eso espero, como una manera de obligarme a mantener una disciplina de aprendizaje, de crear un compromiso conmigo mismo.

De momento, mi inquietud innata me ha hecho empezar a modelar los instrumentos de la escena simultáneamente a mi aprendizaje de animación, así que, esta imagen es un estimulante aperitivo de lo que espero, acabará llegando en forma de este proyecto del que daré más detalles.

3 comments On Larga vida al rock, mi nuevo proyecto 3D

  • José Miguel Palop Pascual

    Hola, hace uno o dos años escuché por radio que alguien había tenido la ocurrencia de poner en marcha algo que creo que el nombre que le dio o dieron fue: Rock de Aprendizaje y Animación. Por lo que escuché parece ser que los padres hacían una reunión o guateque con los hijos, ellos les servía para recordar aquella época de los sesenta, porque esa es la clase que ponían para escuchar o bailar, y de tal manera que los hijos se iban acostumbrando al Rock y los padres revivían los recuerdos de aquella época. ¿Tiene algo que ver con el artículo que has escrito arriba o no? Y si la contestación es negativa ¿Conoces eso que yo he hablado de ello? Yo no me lo he inventado y aunque yo considere algo absurdo la noticia que dieron por la radio me gustaría saber si hay algo de eso que escuché.

  • Hola José Miguel. La verdad es que lo que yo escribí, no tiene relación con lo que me comentas, y honestamente tampoco he oído hablar de eso, aunque me produce curiosidad. ¡Espero que tengas suerte en tu búsqueda!

  • Pingback: Mis personajes de KISS ya tocan en el escenario – Giingo ()

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada

Pie del sitio