Una nueva forma de tener soporte para Blender

Ahora mismo, que me encuentro en pleno proceso de aprendizaje y entrenamiento con Blender, me ha alegrado bastante leer en 3D Zentrale una noticia sobre la apertura de un nuevo servicio de asistencia a distancia para problemas y dudas de Blender llamado Blender Support Desk.

Blender Support Desk

La verdad es que los foros y los libros están muy bien, pero a veces se necesita un soporte más personalizado, y muchos, como yo, estaríamos dispuestos a pagar una cantidad justa a cambio de tener un “profesor” en línea. Tras acabar el curso intensivo de Blender que realicé en Valencia, la verdad es que contínuamente echo de menos tener a alguien a quien preguntar todo tipo de pequeñas (o a veces grandes) dudas.

El sistema es sencillo: se rellena un formulario en la página en el que se sugiere una hora para la cita, y se detalla el problema a tratar. Más tarde se recibe un correo con la confirmación y la ID de Skype a través de la cual se accederá al soporte. Como el sistema está de lanzamiento, los primeros 5 minutos son gratuitos, sumando 10€ cada 15 minutos que se consuman en adelante. Una vez acabada la sesión se recibe una factura de Paypal.Lo cierto es que me parece un precio fantástico para un soporte personalizado, sobre todo teniendo en cuenta que donarán el 10% de los beneficios a la Blender Foundation.

1 comments On Una nueva forma de tener soporte para Blender

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada

Pie del sitio