Y por fín, Giingo XVIII

Creo que aunque éste sea mi decimooctavo diseño, nunca he hecho y desecho tantos prototipos para llegar a un diseño final como en esta ocasión. Por fín, después de mucho tiempo, puedo estar publicando este nuevo diseño, que esta vez es especial por tres motivos principales:

Con este diseño he recuperado casi todos mis archivos entre Noviembre de 2002 y Mayo de 2004, que correspondían al primer año y medio de existencia de este blog. En 2004 mi empresa de hosting perdió toda mi base de datos y me quedé sin archivos y tuve que empezar de cero, pero gracias a archive.org he recuperado una gran cantidad de entradas de las que había perdido. Qué emoción volver a tener la primera entrada de mi blog, en aquellos tiempos en que empecé con Greymatter.

El segundo motivo es la vuelta al fondo blanco, después de mucho tiempo fiel a mi estilo de fondo negro. Y es que de 18 diseños que ha conocido este blog durante seis años, sólo dos han tenido fondo blanco y el último de ellos duró quince días. Éste es el primer diseño de fondo blanco con el que realmente me siento agusto, y pretendo que dure bastante tiempo. A ver qué ocurre.

El tercer motivo es que he migrado el blog al motor de Dotclear, después de cuatro años usando Pivot. Al no existir herramienta de importación y dado que los archivos anteriores a 2004 los tenía que rescatar manualmente de archive.org, he rescatado las 324 entradas de historia del blog totalmente a mano, incluyendo todos sus comentarios, depurando al mismo tiempo algunos errores en imágenes, codificación de caracteres y enlaces rotos que habían acumulado los archivos con anteriores migraciones.

Así que aquí tenemos el blog de siempre con una nueva cara. ¡Cambio y corto!.

PD: Por cierto, el feed ha cambiado, usa el nuevo de más arriba preferentemente.

7 comments On Y por fín, Giingo XVIII

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada

Pie del sitio