Loreena McKennitt

makenit

Menuda racha que llevo de buenos conciertos. El pasado sábado Loreena McKennitt brindó al público una noche de ensueño. Sin duda mereció la pena la paliza de subir hasta la Fortaleza del Sol de Lorca, donde se celebraba el concierto.

2 comments On Loreena McKennitt

  • Pues yo he oido que unos energumenos estropearon parte de la noche pasando por delante del escenario y flasheandola.

    A todos nos gusta tener fotos del evetnto (por cierto me guarde la tuya de flickr :) ), pero esa gentuza se paso. He oido que se subieron a los altavoces para meter la camara en el escenario (no se si es verdad).

    Lo que es cierto es que por tocarla las narices hizo el bis de Huron Beltane y huyó al backstage cuando alguien se acerco corriendo al escenario para flashearla…

    En Madrid estuvo espléndida, pero me perdí el meet & greet de después T_T… en fin, para el siguiente.

  • Efectivamente, un tipo se acercó con su compacta hasta el mismísimo foso (donde no podíamos estar ni la prensa) para hacerle una foto a dos metros, pero aunque creo que no tiró flash, ella se levantó y atravesó con su mirada al intrépido fotógrafo, ni que decir tiene que el público aplaudió.

    Lo de que subieran a los altavoces no tengo ni idea, juraria que no, pero sólo hice fotos en las primeras canciones y luego me centré en disfrutar del concierto así que no estuve muy pendiente.

    Lo que sí es cierto es que el manager estaba muy cabreado y desde entonces no dejaba que ningún fotógrafo se acercara al foso (acreditado o no), imagino que tendría sus razones.

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada

Pie del sitio