Vibrante Camille

camille

Si hace unos meses me hubieran dicho que iba a poder asistir en directo a un concierto de Camille en España, no me lo hubiera creído para nada, y menos aún que iba a actuar en una localidad tan cercana como Cartagena. Además, que yo sepa ninguno de sus primeros dos discos están editados ni promocionados en España (yo los tengo gracias a Amazon Francia y la generosidad de Zarem) así que presumo que la gente que llenaba hasta los topes el patio de armas donde estaba montado el escenario, eran oyentes de Radio 3, la cual había estado poniendo su tercer y último disco de estudio (Music Hole) que probablemente era el primero editado a este lado de los pirineos.

El concierto, como dice el título: vibrante. Una Camille en plenas facultades y totalmente implicada con el público, una puesta en escena increíble y cargada de improvisación, y un gran elenco de músicos que también estuvieron muy a la altura. Por si fuera poco, además la compañía también era de lujo, así que en definitiva, mereció la pena estar ahi. Ya puedo tachar otra artista imprescindible de mi lista de conciertos imperdibles.

El próximo, Loreena McKennitt el 19 de Julio en Lorca, ¡esta vez no te escapas Loreena!.

1 comments On Vibrante Camille

  • Para mi es LA artista del momento en Francia, lo más destacable de su música en estos momentos. Espero tener la ocasión de verla en concierto pronto, porque casi siempre me entero cuando ya han pasado.

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada

Pie del sitio