¿Simyo o Yoigo?

simyoyoigo

Bueno, esa es la cuestión. Al menos lo que sí tengo claro por el momento es que quiero dejar de tener MoviStar, que cada vez me da más asco con sus subidas de tarifas, su prepotencia, su competencia desleal, pero sobre todo por una cosa: el puto mensajito que me tengo que tragar antes de poder hablar cada vez que tengo segun ellos tengo poco saldo, algo de lo que ya hablé aquí hace un tiempo.

Volviendo al tema… casi me paso a Yoigo hace un tiempo y hasta hace poco lo tenía claro, pero… su repentino cambio de parecer con su megaoferta no me pareció para nada trigo limpio y desde entonces lo tengo en tela de juicio; no obstante sigue teniendo unas tarifas realmente competitivas y por lo que he podido oir, no funciona mal del todo. En medio de toda esa indignación con Yoigo, me dio por considerar Simyo como una opción válida, pero sé muy poco de esta empresa que en España aún está en pañales.

Decidirme entre un operador u otro no es la única cuestión, también me da bastante miedo hacer una portabilidad porque ahora mismo mi número es importantísimo para mi trabajo y no quiero tener problemas, porque he leído por ahi alguna experiencia que no me ha dado precisamente ánimos.

En fin, que quiero dejar MoviStar cuanto antes pero no me decido entre mis dos pretendientes.

3 comments On ¿Simyo o Yoigo?

  • YO TENGO SIMYO HACE DOS SEMANAS EN CONTRATO QUE NO PAGO NI CONSUMO MINIMO NI TENGO PERMANENCIA ME VA GENIAL CON ELLOS LA COBERTURA NO ESTÁ MAL DEL TODO AHORA YA HAN MEJORADO MUCHO LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y EN LA PAGINA WEB DE ELLOS ESTÁ MUY BIEN VES TODO TU CONSUMO GASTOS ETC Y SI TE QUIERES DAR DE BAJA CON UN SOLO CLICK TE LO DAS TE LA RECOMIENDO YOIGO AMI ME FUÉ FATAL ME DIERON DE BAJA MI LINEA SIN YO DECIRLO HAY UNA DENUNCIA EN CONSUMO Y UF UN ASCO.

  • Buf.. meterse ahora mismo en Simyo es un poco loco, acaban de empezar y, por lo tanto, no irán muy bien. Si te convence Yoigo, métete a Yoigo pero si te pasas a Simyo que sepas que de momento no van a dar todo su potencial.

    Saludos.

  • Hola a todos!!

    Si estabais pensando en pasaros a Simyo esta es una gran oportunidad para vosotros, ya que os puedo ofrecer invitación / invitaciones con las cuales OBTENDREIS 5 EUROS GRATIS ADICIONALES al adquirir vuestra tarjeta Simyo, en total, 15 EUROS CON NUMERO NUEVO, 25 EUROS GRATIS CON PORTABILIDAD.

    Además disfrutareis de la promoción PIONEROS y podréis llamar los 10 primeros minutos a otro Simyo POR 0 CENT/MIN, sease decir, NADA!!! Es una promoción increíble!!!!!

    Aqui os dejo el link:
    http://www.simyo.es/simyo/portal...

    Para cualquier duda escribidme, y os hablo de los códigos / código o cualquier consulta que tengais:
    scott_barna@yahoo.es

    Saludos ; )

    Fran

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada

Pie del sitio