Sweeney Todd

sweeneytodd

Puedo decir muchas cosas de esta película, pero empezaré por una bien simple y sencilla: pedazo de película.

Es cierto que el señor Burton ya tiene mi corazón ganado desde sus primeras películas y que muy mala tenía que ser su película para que no saliera del cine con una sonrisa, pero estoy satisfecho pues ha sido incluso mejor de lo que me esperaba.

La situación de Tim Burton haciendo un musical es extraña puesto que me encanta Tim Burton, pero odio los musicales. Dicho esto, si he salido contento del cine es porque realmente la película merece la pena. Sweeney Todd es en sí una película repleta de diálogos cantados, pero a la vez muy cuidados, entrelazados y en todo momento armónicos con el ritmo de la historia y la dinámica de la escena. Una fotografía impecable, como en casi todas las películas de Burton, y un guión de época repleto de pintorescos personajes que recuerda a Sleepy Hollow hicieron el resto.

Bonita forma de gastar 6€ en la sesión de madrugada de un sábado. Ahora que el cine cada vez es más para ricos, resulta dificil escoger qué películas ver aunque, por suerte, esta vez he acertado.

2 comments On Sweeney Todd

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada

Pie del sitio