Segunda Beers&Blogs en Murcia

2birsblogs

Sí, fue algo menos animada, yo creo que por estar todos sentados y sobre todo porque ya carecía de la novedad de la primera. Me lo pasé genial porque conocí gente nueva realmente maja como Johnatan Fernández de anticanis.es o AOH/Rasczak por poner un par de ejemplos, o a Jesusda, que tenía bastante curiosidad por conocerlo en persona y que como era de suponer me cayó muy bien.

Me alegró mucho volver a ver a Linkita y Raquel (¡tardonas! :p) así como a Julio Soler o MJWoman, porque son con los que más conversaciones compartí en la pasada quedada, aunque no hay que dejar pasar la presencia de Gorzas, Daikrieg, Pepe Ortuño y el resto, que no nombro porque casi tengo que hacer un copy&paste pero se pueden dar igualmente por aludidos. Me lo pasé genial con todos vosotros, hasta con los que no hablé jeje. La gran ausente para mí fue Ana: ¡te espero en la próxima!.

Las fotos que hemos subido algunos de los participantes las puedes encontrar, como viene siendo habitual, en flickr. Ahora a ir pensando en la próxima.

8 comments On Segunda Beers&Blogs en Murcia

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada

Pie del sitio