Rediseñando el aspecto de GIMP

gimpuiii

Amada por unos y odiada por otros, la interfaz de GIMP no deja indiferente a ningún usuario de este tipo de programas, y sin duda muchos se alegrarán (o no) al conocer el blog GIMP UI brainstorm, un sitio dedicado a recolectar sugerencias en forma de capturas de pantalla artificiales creadas por los usuarios, también llamados mockups. Sólo tenéis que recrear una captura de pantalla que aglutine todas las ideas que os gustaría plasmar en la nueva interfaz y para mayor información, tenéis información de primera mano en el espacio dedicado dentro de la página oficial de GIMP.

Me extraña ver este proyecto a estas alturas ya que la beta de la versión 2.4 a punto de caramelo para empezar a ser Release Candidate, pero aun así, bienvenida sea. A mí la propuesta que más me gusta (aunque el mockup es un poco cutre) por ahora es ésta, que imita la que sin duda para mí es la interfaz más brillante del escritorio moderno: la de Blender; aunque estoy contento con la interfaz actual de GIMP, encontrarme que este programa adoptara el tipo de interfaz de Blender sería un sueño hecho realidad.

Vía HacheMuda, que a su vez vía PixMedial.

1 comments On Rediseñando el aspecto de GIMP

  • Apenas vi el enlace en Menéame me suscribí al blog. He visto varias buenas ideas que me han dejado ansiosa.

    Además, me quedé con as ganas de hacer un mockup con sugerencias para un par de aplicaciones para KDE, aunque ni idea de por dónde empezar ^^

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada

Pie del sitio