Autoequilibrio

A veces, eso de tener dos micropersonalidades dentro de uno mismo no viene mal, es como el ying y el yang de los trastornados bipolares. Léase un ejemplo reciente: mi yo caprichoso y compulsivo está haciendo cuentas para comprarse un segundo monitor para montarse un dual head en su escritorio, pero luego llega el yo responsable y le pone los puntos sobre las íes.

Yo caprichoso: qué ganas tengo de meterle mano a ese monitor panorámico que he visto de 22” en oferta, quedaría genial al lado de mi Viewsonic de 20”, tiene que ser una pasada trabajar así con programas de diseño y fotografía ¡ya lo tengo todo pensado!

Yo responsable: anda, no me seas caprichoso y no te gastes la entrada del coche, que bastantes virguerías estás haciendo ya.

Yo caprichoso: pero si sólo es un pequeño pellizco, ¡apenas se va a notar!. Imagínatelo… duuuual heaaaad, duaaaal heaaaaad

Yo responsable: mira, no me toques la moral, aunque tuvieras dinero de sobra, no te lo comprarás hasta que no te pongas de una vez en serio a aprender, ese es el trato

Y así mi yo caprichoso va a servir (o eso pretende) para acelerar uno de mis proyectos pendientes más atrasados y a la vez más ansiados, a ver si funciona la simbiosis de mis micropersonalidades. Quién lo iba a decir, por una vez voy a sacar partido racional a una de mis facetas más viscerales. Y vosotros… ¡no me dejéis comprármelo hasta que no empiece en serio con Blender!

5 comments On Autoequilibrio

  • Jejejeje creo que eso nos pasa a todos, pero normalmente gana el ‘ yo caprichoso ‘.

  • Esto.. te tengo que reñir por telefono? O por aqui ya es suficiente??
    ;-).

  • En mi caso suele ganar el ‘yo realista’, hasta que veo actuar a los ‘yo caprichosos’ de otras personas y me digo: "mi ‘yo caprichoso’ es un ‘yo realista’ al lado de otros ‘yo caprichosos’, asi que por una vez haré caso al mío" ;). El último ejemplo es mi mini-pc basado en VIA C7 y placa mini-itx.

  • en mi caso siempre gana el yo caprichoso ya que cuando quiero algo lo optengo como sea ya sea alas buenas o a las malas en muchos casos le hago mucho daño alas personas que me rodean,gracias amis mentiras

  • Pues e realidad casi no hay mucha información & pues no hay un contexto
    que no pueda copiar o pues que quede satisfecho con el significado de la palabra que uno anda buscando ^_^
    Gracias por su atención prestada

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada

Pie del sitio