Giingo v16

Éste es el decimosexto diseño de esta humilde bitácora, y posiblemente durará aún más que el anterior (un año casi exacto, todo un récord). El anterior quedará para la posteridad, como todos los anteriores.

Otra vez simplicidad, pero con una sóla columna y aprovechando el momento para realizar dos cambios no visibles pero más o menos importantes. El primero de ellos es actualizar Pivot a la última versión, pues ya llevaba un par de revisiones sin actualizar y tocaba. El segundo no es menos importante, y es que he querido aprovechar para hacer el diseño más limpio por dentro y mejorar técnicamente su calidad, quitándome malas costumbres como usar saltos de línea en lugar de párrafos, overflow: hidden; en lugar de clear: both; y cosas por el estilo.

Además, puesto que mi anterior instalación de Pivot (y hasta ahora, todavía la original) estaba ya muy guarreada y tuneada he empezado una instalación limpia “en el aire” y me ha servido también para aprender a migrar los archivos y configuración de la anterior instalación.

Eso es todo, no espero que os deje con la boca abierta pero sí he conseguido lo más importante: conseguir lo que quería. De momento los archivos no funcionan (ya me pondré a ello) y la plantilla de la página de búsqueda aún está sin acabar, pero todo se irá solucionando a lo largo de esta semana.

7 comments On Giingo v16

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada

Pie del sitio