De vacaciones

Decir “estoy de vacaciones” tiene, como todo, su parte buena y su parte mala.

Su parte buena está bastante clara: tiempo libre, buen tiempo, amigos, copas, viajes, playa, dormir, piscina, sol…

Su parte mala es que una de sus partes buenas (tiempo libre) debe escribirse con mucha precaución y entre comillas, pues se dan dos peligrosos casos que dan al traste con la célebre tranquilidad y descanso asociada a la época estival:

  • Posiblemente trabajarás, si como el 90% de la gente no eres un niño de teta sabrás que el dinero no crece en los árboles, y si quieres “hacer algo”, tienes que “trabajar algo”.
  • ¿Cuántas veces has aplazado algo a priori secundario bajo el lema “cuando acabe los exámenes lo hago” o “lo dejo para cuando tenga vacaciones”?. Lo bueno es que ahora podrás hacerlo. Lo malo es que la cantidad de cosas aplazadas resultar ser un asesino de tiempo libre.

Todo eso sin contar con la reducción de abanico social para relacionarse pues casi todo el mundo se va en verano (y yo para variar en la ciudad), pero eso ya es buscarse la vida. Al final siempre acaba siendo todo bastante emocionante.

Sirva esta entrada para unirme a la euforia de los que ya están de vacaciones, o para animar a los que aún les queda la recta final. Para estos últimos, ¡mucha suerte!.

8 comments On De vacaciones

  • Ey, que suerte, ya tas de vacaciones, yo aqui como siempre, de examenes, ¿cuando no estoy de examenes?.
    Pasatelo muy bien, y nos vemos a partir del dia 11 XD

  • Pues yo soy de las que les toca pringar currando… se ve que ya se me pasó la juventud jajaja
    A ver si pillo aunque sean 15 días en Agosto

  • Yo también estoy de vacaciones! Para un año que termino pronto me voy a volver a perder San Juan porque no quedaban billetes. La mayoría de gente esta loca por venir a la isla y yo que me quiero ir… ^_^ (todo sea por ver a la familia, sino de buen gusto me quedaba aqui un verano).

    Tranquilo MK que hay tiempo para todo en vacaciones, pese a que has olvidado comentar otra de las lacras que nos acompañan: los amigos que se comprar el ordenador en verano y obviamente necesitan de un pringao que se lo deje fino. Maldita sea la hora… jejeje. Disfruta lo que puedas!!

    P.D: Tienes un público bastante numeroso ya ¿eh? Enhorabuena.

  • Solo comentaros que no es bueno planear demasiado las vacaciones, sobre todo cuando empezamos a pensar, "voy a aprovechar para terminar esto que no lo acabé", "voy a ir a este sitio", "voy a visitar a esta persona"… Mientras más cosas se planifiquen menos te relajas y más acabarás dando por perdido el verano.

    Disfrutad pero no os agobieis ;).

  • Pues yo me uno a los de … "a ver si con suerte 15 días en agosto…"

    En fin, alguien tendrá que levantar el país no?? :-D

  • ¡Toda la razón! Cuando tenga tiempo escribiré en mi blog, terminaré el Final Fantasy VI (no tuve SNES en mi infancia así que lo juego ahora), empezaré un blog sobre Arq. bien hecho, aprenderé Javascript o PHP, actualizaré mi sistema, cumpliré promesas, etc., etc., etc… Si es que me acuerdo.

  • Gracias a todos por compartir vuestras experiencias y reflexiones :o)

    Yo por mi parte me voy mañana mismo a Mazarrón para no volver hasta el día 3.

    A disfrutar del veranito, sea como sea ;)

  • Mazarrón……….mmmmmm. Tengo ganas de volver. Estuve de chiquitín y me gustó. Ahora a ver si vuelvo un año a ver que tal están las mazarroneñas :’-D

    Pasaló bien tio.

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada

Pie del sitio