Casi-inactividad otoñal

Aunque mi web es para mí ante todo un pasatiempo, procuro esforzarme por mantener cierta constancia en mi actividad en ella. A pesar de todo estos últimos días he tenido un poco descuidado ese ritmo entre otras cosas debido a una odisea demencial para tramitarme un seguro de coche (esto se merecerá una entrada la semana que viene) y ultimando el montaje de mi caja para la MLP que comienza este viernes.

Finalmente no he podido acabar del todo la caja, a falta de iluminación, control de ventiladores y rejillas, pero aún puedo estar contento de llevarla montada, pues hasta hace muy poco aún tenía todos los componentes desparramados por la mesa. Poco ha cambiado desde las fotos que publiqué la última vez.

Posiblemente la próxima vez que escriba aquí sea ya desde la misma MLP, donde espero pasar 5 días de ver a amigos, descargar, jugar (¡¡Worms al poder!!), conocer gente y todo lo que allí pueda suceder. Con suerte publicaré algo sobre la party durante su transcurso. Así que a todos los que asistan, nos veremos por allí.

5 comments On Casi-inactividad otoñal

  • Se entinde, se entiende… montar una caja lleva su tiempo… jajaja. Y cuando hables del seguro procura contenerte niño! :-P muacs???
    Que vuelva el piruli!!! Votación entre los lectores… Quien quiere que vuelva el piruli?? jeje.

  • Ojala pudiera pasarme por allí a saludarte…
    En fin, que pausa si… pero que no nos faltes que se te echa de menos
    Un abrazo artista, queremos ver esas fotos! ;-)

  • Que suerte tienes de ir de party…
    Por cierto, al Worms se puede jugar atraves de internet? y en linux? Seria un puntazo algun dia hecharse unas partidillas que a mi me gusta mucho ese juego.

    Un saludo y ya contaras que tal de party

  • Paiplain envidia xDD yo tb voy ^^ te felicitaremos el cumple desde allí :P !!

  • Otro que de partys na de na, pero bueno, es lo que tiene la vida laboral. A ver si los que vayais hacer un reportaje cañero para HardLimit, ¡y que se os vean los caretos!.

    P.D.: También me quedo con pirulí ;)

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada

Pie del sitio