Tenis de mesa

stiga

Todo el mundo siempre echa de menos algo, yo echo de menos muchas cosas pero una de las que más, es sin lugar a dudas el tenis de mesa, mi deporte favorito hecho religión; un deporte que requiere mucha concentración y precisión, y también más fuerza de la que cabe pensar. Algunos encuentran su retiro espiritual haciendo yoga, otros leyendo FHM, etc… pero yo encontraba ese encuentro espiritual delante de una mesa reglamentaria, con mi querida Stiga Master en la mano, devolviendo cuantas bolas tocaran mi parte de mesa.

Hace cuatro años estuve en un equipo, incluso federado y jugando en competición oficial (eso tampoco dice que yo sea un crack) y fue el apogeo de mi disfrute de este deporte. Con el tiempo la gente se fue perdiendo y el equipo se quedó cojo hasta acabar desapareciendo, y actualmente no tengo contacto con ninguno de mis antiguos compañeros, y eso es lo que más me hace echarlo de menos: los viajes en liga para los partidos en fin de semana, las “pachangas” en casa de alguno de nosotros, los entrenamientos… En fin, ahora la suerte ha querido que no conozca a nadie actualmente que comparta mi pasión por este deporte, pero la vida da muchas vueltas y quién sabe si puede cambiar eso o no, puede que antes de lo que me imagine pueda volver a poner en práctica mis saques preferidos, mi revés (en mi opinión lo mejor que tengo), el arte de devolver bolas con complicados efectos, lo que se siente al hacer un buen mate y mil cosas más; total, por imaginar…

4 comments On Tenis de mesa

  • Que exitazo ha tenido esta entrada, ¿no? ;). Esperaba que apareciera algún profesional del tenis de mesa por aquí, pero te vas a tener que conformar con un aficionadillo que además lo dejo hace tiempo. La verdad es que es un juego que me encanta, y en cuanto tenía una hora libre en el instituto me iba con algunos compañeros ha hechar unos partidillos. En casa de mis padres no hay sitio, pero si lo hubiera habido te aseguro que una mesita no faltaría (al igual que una canasta encima de la puerta del garaje estilo yankee).

    Me gusta jugar al fútbol, al baloncesto, al tenis de mesa, la natación, la bicicleta de montaña…. pero la mayoría tienen la pega de que tienes que contar con más gente, y no siempre es facil. De momento me conformo con el tema de la bici y espero poder hacer alguna escapadilla a la piscina para hacerme unos largos, una pena que las piscinas de mi ciudad no valgan gran cosa.

    Saludos!.

  • Pero que está pasando? Esto parece un testimonio de la hora chanante XDDDDDDDD Por la manera de redactarlo asi tan… tan soñador tan rico en vocabulario "pachangas" aunque esto me recuerda a un diálogo de dirty dancing que me sé XD

    "el arte de devolver bolas" que frase! Mañana me la pongo de nick

    Ya sabes que no es con mala leche, es que acabo de ver la hora chanante q te lo he grabado para cuando vengas xD

    QUE ESCRIBA LA PALABRA PIRULI? tb es un codigo secreto para la web fran? xDXDXD ay q me parto.

  • lo de Pirulí hace que siga pensando q eres un crack XD

  • Bueno *Yorus*, no se puede decir que éste sea precisamente un deporte de masas, asi que este post no era demasiado "comentable". A ver si cae algún amistoso algún día que nos veamos :)

    Alguna vez tendré que hacer un post chanante de verdad, y entonces se vería la diferencia. Parece que lo de pirulí ha causado furor xD

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada

Pie del sitio