¡Cuánto daño has hecho al mundo, FrontPage!

La primera vez que visité Qué web! pensé que no existirían tantas webs “mal hechas” como para hacer un blog realmente activo sobre este género, pero estos últimos días a través de un enlace en minid he vuelto a ojearla y he visto que hay webs para dar y tomar… toda una inyección de autoestima y posibilidad de futuro para humildes proyectos de diseñador web como yo, sin duda. ¿Fin de semana aburrido? échale un ojo a Qué web!.

Ale, y con este con este post cierro mi semana monográfica de crítica despiadada al mundo de las webs, y no se tomen el título en serio :D

4 comments On ¡Cuánto daño has hecho al mundo, FrontPage!

  • Ostras, no conocía esta web. JAJAJAJA, es buenísima, hay verdaderas obras de arte.

    Lo que es una pena es que este trabajo de creación de webs se está yendo un poco al garete por culpa de mucha gente que cree que sabe y no tienen ni idea.

    He visto unos cuantos anuncios en tablones de segunda mano ofreciendo páginas web desde 120€ !!!!!!!!!!!!!!! Por favor!!!!
    Y encima las ves y dan pena. Ayer precisamente me meti en una por curiosidad y en explorer no estaba muy mal del todo pero en firefox no se veia nada de nada. Joer, esque no es que se vea distinta y un poco mal, esque no se veia nada de nada, y la pantalla hacía un scroll de unos.10000 pixeles hacia la derecha.

    En fin..me guardaré ese link para echarme unas risas.

  • jijijiji Que bueno.(L) (kI)(K)(K)

  • Puñetero Frontpage!.
    Menudo fiasco!
    Toy contigo Membris!
    Un abrazo

  • Ayy, las primeras páginas echas con Frontpage y colgadas en el Geocities con sus midis chungos!!! Luego dirán que cualquier tiempo pasado fue mejor XD

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada

Pie del sitio