Evangelizando Jabber

Jabber Ahora que tanto están dando que hablar las constantes caídas del servidor de MSN Messenger me parece un momento ideal para hablar sobre el que es a mi parecer el mejor sistema de MI: Jabber, el cual uso desde hace ya más de dos años. Y te preguntarás: “si existen otros como Yahoo, ICQ o Skype que son super-requete-fáciles de usar y con muchos colorines y dibujitos, ¿por qué tengo que usar el Jabber ese?”. Jabber es el futuro, y la mejor opción como sistema de MI por diversas características que en conjunto lo hacen muy diferente a los demás, algunas de las cuales incluso me atrevo a decir que los demás servicios jamás ofrecerán.

entrada amputada durante una importación de la base de datos, falta el final.

6 comments On Evangelizando Jabber

  • ¿estar loco por usar jabbre? ;) lo estarias si no lo usaras. Cuando quieras puedes añadirme a tu lista de contactos.

  • donde escribi jabbre queria poner jabber ;) un fallo tecnico

  • A ver si la gente se anima un poco más con el tema. Hace tiempo mandé un correo a todos mis amigos explicando lo que era, dando enlaces a programas Windows y Linux que lo soportaban, etc, vamos, mas o menos como lo que has escrito pero un poco más resumido. Y ya de paso lancé el ultimatum de decirles que o lo usaban o no podrían hablar conmigo por mensajería instantanea. Nadie me hizo caso :-(. Pese a todo, en los dos últimos años, he hablado más por Jabber que por MSN ;).

  • Yo también he pasado por algunos foros, hablando del tema, pero por ahora nada de nada. :( Membris, aprovechando las CC, voy a poner tu post sobre jabber en mi blog, en plan copy-paste. mwahahaha

  • Mmmmm, ya te he copiado el texto. jejejeje

  • Yo hace unos dias que tambien me he pasado a Jabber, pero solo tengo a quique y a membris (y tambien los tengo en el msn)
    Lo gracioso es que ya tenia cliente, el trillian, y nunca me habia puesto a investigar algunos de los otros protocolos que soporta (solo uso msn e irc)
    Bueno, el que me quiera agregar que lo haga. mi id es muy simple, mi mystique@njs.netlab.cz

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada

Pie del sitio