Largo domingo de noviazgo

Largo domingo de noviazgoLargo domingo de noviazgo es el nombre de la última película de Jean Pierre Jeunet. Aunque ya conocía a su director de sus primeras películas (Delicatessen, La ciudad de los niños perdidos…), desde Amelie estaba realmente impaciente por ver algo nuevo suyo en la cartelera.

Después de haber visto el trailer estoy realmente impaciente por descubrir lo que nos tiene preparado Jeunet, aunque habrá que esperar a su estreno en España el día 28 de este mes. Mientras tanto se pueden leer cosas interesantes acerca de la película.

6 comments On Largo domingo de noviazgo

  • ¿Te acuerdas que te lo comenté un día? Yo también tengo muchas ganas de verla XD

  • bua si supieras el comentario q he puesto yo en el portalternativo XDXD la he puesto a caldo en un segundo sin quererlo. Pero luego he informado seriamente sobre la peli. Habra q verla pero esta en concreto no me llama la atención, ya sabes por qué, el tema esta muy visto aunque puede q sepa darle un toke distinto que la haga especial.
    Yo espero "Corpse Bride" de tim burton con mucha más ilusión.(L)

  • Adri creo que la película de la que me hablabas es The Russian Dolls, última película de Audrey Tautou (la penúltima es esta). Ya puestos, hay que ver las dos!

    Adore hay que informarse seriamente sobre la película antes de poner los comentarios, no después :-p A mí, al margen de lo original del argumento, solo sabiendo que por ser de Jenuet la forma de contarla me va a hacer pasar un rato muy agradable ya merece la pena verla, aunque tengo la sensación de que no acabará ahi su lista de virtudes

  • Nop, era esa, pq vi el trailer en el cine XD que tu fueras muy borracho y no te acuerdes no es culpa mia!!! Jajajajajaj es coña pero si era esta si XD

  • me informé de la peli antes del comentario!

  • a ver si nos vemos por la puerta del cineee :D

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada

Pie del sitio