Próximo diseño

El motivo por el que me extiendo tanto sobre los diseños que ha tenido mi web desde que nació es que éstos forman una parte muy importante de la misma, personalmente los equiparo en importancia al contenido de los posts o cualquiera de los archivos que escribo… y porque a veces hasta disfruto más diseñando que usando el diseño.

El caso es que este diseño tiene los días contados, quien haya seguido esta web un tiempo normal habrá notado que es el que más ha durado, y es uno de los que más me han gustado, pero ya tengo ganas de cambiar y además quiero cambiar, añadir y mejorar muchos aspectos:

  • Quizás lo más importante sea que va a estar construido usando únicamente CSS y XHTML (que espero que valide, pero eso ya lo mejoraré una vez subido el diseño).
  • Voy a añadir varios elementos, como dos secciones nuevas (capturas de pantalla y clave gpg) y un sistema de fotolog integrado en portada.
  • Este próximo diseño (el décimo) no estará ilustrado a mano como el actual (versión 9). Como siempre, estará 100% hecho por mí hasta el último gráfico y esta vez me ayudará el señor GIMP.
  • También quiero corregir cosas que no están del todo bien hechas en este diseño como integrar bien los elementos de la portada y, como he mencionado antes, usar CSS intensivamente (sin tablas).

Ya tengo bastante avanzado el diseño así que espero poder subirlo pronto.

5 comments On Próximo diseño

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada

Pie del sitio