Giingo sigue vivo!

Si, aunque no lo parezca, Giingo sigue vivo y a pesar de que últimamente no esté demasiado activo no tengo ningún pensamiento de dejar esta web, ya me lo he planteado muchas veces y siempre he llegado a la conclusión de que no podía prescindir de este rincón donde siempre me expreso; simplemente escribo o publico cuando siento la insipiración, o la necesidad de hacerlo… la libertad es lo bueno que tienen las páginas personales :)

Pensaba volver a cambiar el diseño por uno inspirado en el tema de los piratas y la navegación, pero aunque ya tenía algún boceto, creo que voy a seguir con éste más tiempo, pues es uno de los que más me ha han gustado desde que tengo esta web. Por eso, en vez de esperar al siguiente diseño para actualizar secciones y enlaces como he hecho hasta ahora, voy a dar un repaso y a actualizar los enlaces y varias de las secciones como “Modding @ Mi PC” que ahora ya contiene los detalles de lo que será mi prototipo definitivo de caja.

Otra de las cosas que me han tenido mentalmente más ocupado estos días es mi nuevo móvil, que me compré porque el anterior me lo robaron en la calle “%”·@#·”-. Se trata de un 3200 que compré de Vodafone y que desbloqueé gracias al sistema de liberación por IMEI de los modelos DCT4 de Nokia. De momento lo primero que pienso hacer al respecto aquí es colocar un enlace a un nuevo foro de usuarios de este móvil. Y ya de paso como ya he comentado, actualizo la sección de enlaces, eliminando dos weblogs recientemente cerrados como Chicle y Carlito’s Circus y añadiendo otros que he descubierto últimamente como ZonaNokia, Gnomefiles, Gnome-Look y ZonaGNU.

Lo dicho, sigo vivo… :)

1 comments On Giingo sigue vivo!

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada

Pie del sitio