Tiempo para mí

Uff por fín acabé los exámenes, con mayor o menor fortuna, pero al final el momento ha llegado, por fín tengo tiempo libre para dedicarlo a las cosas que me gustan. Tengo ganas de cambiar otra vez el diseño, de volver a dibujar cómics, de pasar horas con mi gente, de jugar al tenis de mesa, de ir a la playa, salir, de depurar cuerpo y mente… y de pasar y olvidarme de las malas cosas.

Por lo pronto ayer aproveché mi primera tarde libre en estrenar el recién adquirido cable de mi Motorola. Tras un par de horas de odisea para instalar los drivers (teníais que ver las instrucciones) empecé a meter melodías e imágenes; es una chorrada pero a una persona adicta a personalizarlo todo es algo casi orgásmico! El punto culminante fue cuando logré cambiar todas las imágenes de los menús siguiendo la guía de MotClub, ahora tengo todos los menús al estilo MacOS X.

En los próximos días quiero actualizar la sección de mi ordenador ya que el proyecto Blackfire ha cambiado radicalmente (no podría contar las veces que ha cambiado desde el inicio) y cada vez está más afinado a lo que quiero hacer. De momento estoy algo liado porque en unas semanas va a expirar el contrato de mi hosting y este año quiero mudarme a un servidor dedicado junto a unos amigos y estaré de trámites, pero a partir de ahora no tendré tan olvidada la web.

1 comments On Tiempo para mí

  • Hacía un tiempecito que no visitaba Giingo, y me agrada mucho ver el comentario sobre el tema que estamos tratando con Josefu. Es la razón principal por la que mi web está paralizada, pero cuando todo esto empieze me pondré manos a la obra.

    Salu2!

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada

Pie del sitio